image
llamenos al 987 79 70 52

Cortinas especiales para hospitales.

Cantábrica de Textiles fabrica y distribuye para Castilla y León todo tipo de cortinas para hospitales y tejidos sanitarios. Además podemos enviar nuestras cortinas Curtatex a cualquier punto de España y Portugal, así como en las palmas de Gran Canarias, Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Cortinas de Hospital

Nuestras cortinas para hospital cumple con todas las normativas de seguridad contra incendios así como las normas de sanidad.

La cortina sanitaria de hospital, esta indicada para hospitales, clínicas, residencias y todo tipo de instalaciones sanitarias y clínicas.

Las cortinas Curtatex, son las cortinas empleadas en la mayoría de hospitales, por lo que en lo que a tejidos anti bacterias, sanitarios, anti ácaros, hongos etc... El tejido Curtatex es el mas eficaz para evitar la proliferación de todo tipo de bacterias.

En Cantábrica de Textiles, somos fabricantes de todo tipo de cortinas hospitalarias, disponemos de cortinas para hospitales de un sólo uso, cortinas especialmente diseñadas para ser desechadas tras operaciones en quirófanos o dependencias donde la higiene sea un valor primordial.

Cortinas parta hospitales en España . Cortinas sanitarias . Cortinas para residencias de ancianos . Cortinas hospitalarias . Cortinas para Box Boxes . Cortinas para cúbicos hospitalarios . Cortinas para separación de camas en hospitales . Cortinas para quirófanos . Cortinas desechables . Cortinas de un sólo uso. Cortinas de usar y tirar . Cortina para enfermerías . Cortinas para salas de reconocimiento . Cortinas para ventanas de hospitales.

Cortinas para hospital

Somos fabricantes de cortinas de hospital y distribuimos nuestras cortinas en las ciudades de A Coruña Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares (Illes) Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza 

 

 

 

Corintas para hospitales

 

Cortinas para hospital