image
llamenos al 987 79 70 52

Telones para Teatro y equipamiento escénico.

Cantábrica de Textiles esta especializada en la elaboración y montaje de telones para teatros y todo tipo de cortinas ignifugas para equipamiento escénico.

Nuestra empresa pone a su disposición una gran variedad de soluciones textiles y de mobiliario especial para teatros y salones de actos.

Somos fabricantes e instaladores de telones para teatros. Telones de fondo. Telones eléctricos y motorizados. Cámara negra. Suelos de linóleo. Suelos de danza. Tejidos opacos, translucidos y Terciopelos ignífugos M1. Cortinas ignifugas. Telones corta fuegos. Alfombras. Moquetas ignifugas para teatros y butacas para teatros y auditorios.

Telon de teatro

Además de todos estos productos, en Cantábrica de Textiles ponemos a su disposición una extensa gama de colores y calidades de terciopelos ignífugos. Terciopelos m1, terciopelos m2 y terciopelos m3. Conforme a las normas UNE EN 1101:1996 UNE EN 13772:2003  UNE EN 13773:2003 motivo de aplicación en este sector publico. Certificados nuevos Clase1 y Clase2

En nuestra sección de instalaciones realizadas, podrá ver algunos de nuestros telones para teatros instalados en Castilla y León. Donde se centra nuestra actividad, aun que estamos en condiciones de realizar instalaciones en prácticamente cualquier punto de España.

Para conocer un poco mejor nuestros productos y textiles, pueden visitarnos en nuestra tienda de Gran Vía de San Marcos nº 4 o bien solicitar que nuestro decorador le visite y le pueda asesorar sobre el propio terreno.

telones de teatros

En cualquier caso, en Cantábrica de Textiles ponemos a su disposición tanto las cortinas ignifugas y telones para teatros y salones de actos o auditorios, tanto terminadas como en despiece y tejido de terciopelo sin confeccionar, para que puedan ser ustedes mismos quienes hagan las confecciones si tienen los medios necesarios. Por lo que tanto los tejidos ignífugos como los rieles y carriles eléctricos, se los podemos vender por separado.

Disponemos de tejidos especiales para aislamiento acústico. Tejidos de absorción acústica. Tejidos para proyecciones y tejidos para retroproyectar. Tejidos opacos al 100 %. Tejidos translucidos tipo visillo. Tejidos impermeables. Tejidos para pintar y serigrafiar y todo tipo de textiles homologados para lugares públicos, teatros, salones de actos, discotecas, colegios, universidades, salones de congreso, iglesias y congregaciones religiosas en general, eventos, conciertos, espectáculos, transportes públicos, museos etc...

Cantábrica de Textiles. La única empresa de Castilla y León especializada en telones de teatros y equipamiento escénicos en general.

 

Se requiere la ultima version de flash, si tu navegador tiene Javascript deshabilitado, por favor habilitado ahora. Actualice su versión de flash player gratis en downloading here.

Butacas de teatro

 

Telones de teatro

 

Telones de teatro 2