image
llamenos al 987 79 70 52

Fabricante de Telones

En Cantábrica de textiles nos onorgullece nuestro pasado, y es que son ya más de 19 años prestando servicios al mundo del telón para teatro. Nuestra base fundamental está en el diseño y la fabricación de telones, y es por ello que nos hemos especializado en este sector. Hemos fabricado telones para infinidad de puntos de nuestro país, en el que cada teatro puede disfrutar de su telón hecho desde la experiencia y la profesionalidad.


Distribuimos a toda España, donde nuestros numerosos clientes depositan su confianza en nosotros año tras año, y llegando a formar parte de más de la mitad de nuestra producción. El resto de nuestros servicios se prestan en el extranejro, donde importamos telones a más de 35 países, lo que nos ha ayudado a perfeccionar aún más nuestras fabricaciones, ya que hemos diseñado telones de diferentes formas y tejidos para nuestros distribuidores en Europa y Asia.


Nuestros telones de teatro cumplen unos exigentes estándares de calidad exigidos cada vez más por las autoridades, como la legislación contra incendios, la cual es totalmente cumplida por todos y cada uno de nuestros productos.


Para tener la certeza de acertar en la elección de su empresa fabricante de telones, no lo dude, apueste por lo seguro, apueste por Cantábrica de textiles. Un equipo de más de 20 personas estará dispuesto a atenderle en todo lo que necesite para confeccionar su telón a medida y que Usted no se preocupe de nada más.


 

Fabricante de Telones en Castilla y León.

 

 

 

Telon para teatros

Telones para teatros y escenarios

Tejido ignifugo