Alzadores infantiles para butacas de cine y teatro
Cantábrica de Textiles le ofrece un equipamiento integral para su sala de teatro o cine. Disponemos de una amplia gama de accesorios para butacas, entre los cuales destacamos nuestros alzadores infantiles para butacas Korflip.
Los alzadores infantiles para butacas están fabricados en plástico (PVC) inyectado de alta densidad, un termoplástico muy resistente diseñado para aguantar un uso intensivo. Los alzadores infantiles están fabricados teniendo siempre en cuenta la seguridad de los niños, entre otras sus medidas de seguridad son: bordes perimetrales con formas suaves y superficies antideslizantes, microaristas inferiores antideslizantes, contorno ergonómico o material de fabricación ignífugo.
Los alzadores son compatibles con todas las butacas del mercado, ya que su forma ergonómica y su base antideslizante permite su uso independientemente de la butaca en la que sean instalados.
Nuestros clientes están seguros de que adquieren un producto que cumple con todas las normativas de seguridad infantil, ya que no están formados por piezas de tamaño reducido susceptibles de ser ingeridas o tragadas, ni partes que se separen, ni bordes afilados, por lo que la seguridad de los usuarios está garantizada.
Los alzadores infantiles para butacas son idóneos para su uso en grandes salas de cine y teatro, ya que su resistencia y confortabilidad están de sobra comprobadas.
Junto con el pack de 36 unidades de alzadores, se regala su correspondiente carrito para almacenaje y transporte, ideal para conservar los alzadores en cualquier punto de la sala sin apenas ocupar espacio.
Cantábrica de Textiles se consolida de esta manera como principal empresa de distribución de alzadores infantiles Korflip en Castilla y León, lo cual nos exige día a día a mantener nuestra calidad, eficacia y satisfacción con todos nuestros clientes.