Distribuidor de Alzadores infantiles para butacas – Korflip
En Cantábrica de Textiles somos distribuidores de alzadores infantiles para butacas de la prestigiosa marca Korflip. Alzadores para que la colocación de los niños/as en la butaca sea correcta y segura.
Alzadores infantiles con numerosas medidas de seguridad infantil como: asiento ergonómico, aristas pulidas, base antideslizante, fabricado en una sola pieza sin piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas, superficie antideslizante o fabricación con PVC de alta resistencia ignífugo.
Ofrecemos a nuestros clientes 5 años de garantía en todos los alzadores, ya que su diseño y fabricación los hacen los más resistentes del mercado, capaces de soportar un uso intensivo sin mostrar signos de desgaste.
Por todo ello, Korflip es el principal fabricante de alzadores infantiles para butacas, siendo el favorito de las principales salas de cine y teatro de nuestro país.
Con la compra de un pack de 36 unidades de alzadores, se regala su correspondiente carrito para almacenaje y transporte, ideal para conservar los alzadores en cualquier punto de la sala en apenas 1m2.
Propiedades físicas de los alzadores infantiles
Un alzador infantil ignífugo es lo que actualmente se está exigiendo en muchos cines de nuestro país, también en teatros y en prácticamente la gran mayoría de países donde ya están incrementando los materiales con cierta resistencia al fuego como parte integrante al equipamiento de este tipo de instalaciones. De todos es sabido que el pvc tiene la propiedad de auto extinguir las llamas formadas durante un proceso de combustión, convirtiéndose así en un material de gran utilidad para este tipo de asientos que exigen alta resistencia al fuego.
Existen varias formas para crear piezas de pvc, dependiendo de su tamaño y espesor siendo en nuestro caso un alzador ignífugo de pvc se hace mediante el método de inyección, principalmente por sus dimensiones y a que en determinados tamaños y espesores se pueden hacer con el método de prensado, no es así en el caso de un alzador, que necesita de un proceso consistente en un tornillo sinfín que empuja el compuesto de PVC fundido hacia un molde que debe ser completamente llenado.
El alzador infantil fabricado en pvc para butacas de cines, destaca por tener unas propiedades físicas excelentes, como mínimo ha de tener una cierta resistencia al fuego y una solidez más que probada, que unidas a su forma adaptativa al cuerpo y a un diseño mejorado, se han popularizado en la mayoría de cines y teatros de todo el mundo, sobre todo por sus medidas estandarizadas.
Las medidas de un alzador infantil para butacas de cines están basadas no solo para que se adapten a la gran mayoría de butacas de cines, al mismo tiempo se basan en la media ponderada de la población de más corta edad. Para ello se genera un diseño en 3 dimensiones gracias al software más avanzado, permitiendo la obtención de un producto seguro, cómodo y ajustado a los parámetros de seguridad infantil.
Otro factor a la hora de diseñar este tipo de asiento suplementario es la de apoyar otras medidas de accesibilidad en los cines. La accesibilidad es un término que poco a poco va adquiriendo un mayor protagonismo, pensando prioritariamente para las personas con ciertas dificultades físicas.
La diferencia que existe entre los alzadores actuales y los anteriores, radica en que el volumen de los antiguos era mucho mayor y a la hora de almacenarse eran mucho más incómodos y aparatosos, incluso para portarlos en la mano.
Hay que tener en cuenta que la inyección de pvc en un alzador infantil de los antiguos requería de un molde mucho más complejo y costoso, con más puntos de referencias en su diseño, donde aparecían defectos de forma al tener muchas más aristas, con lo que la producción era más lenta al tener que estar corrigiendo esas anomalías. La forma de los alzadores infantiles para butacas de cines antiguos eran pues más toscos y presentaban una forma un tanto rígida, pudiéndose decir que hasta rudimentaria.